Investigación, desarrollo e innovación
COLORANTES NATURALES PARA LA TINTURA SOBRE TEJIDOS

En TechnoColor somos conscientes de la importancia de preservar el medio ambiente y de adaptarnos a las exigencia de los clientes, que no son más que las exigencias de un planeta que necsita seguir vivviendo.

Es por ello que Technololor froma parte del proyecto ECO-DYEING en los que la investigación y estudio de la utilización de colorantes naturales o ecológicos para tintura sobre tejidos, son uno de nuestros principales objetivos.

Además gracias a este proyecto se pretende reducir los químicos auxiliares utilizados en los diferentes procesos y reducir el consumo de energía y agua, dando lugar a artículos sin tóxicos, sin productos cancerígenos y que no provoquen alergias a los usuarios.

Technocolor sigue apostando porr la investigación, el desarrollo y la innovación para adaptarse a la demanda del clientes, pero sobretodo por propia inicitaiva, por la necesidad de cada vez más, ser una empresa responsable con el entorno, con nuestro planeta.

TECHNOCOLOR TEXTIL, S.L. ha obtenido financiación a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial – CDTI para el desarrollo del proyecto “»ECO- DYEING» DESARROLLO Y APLICACIÓN INDUSTRIAL DE NUEVAS TÉCNICAS DE TINTURAS BASADAS EN COLORANTES NATURALES”, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER, a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.