CONOCE EN QUÉ PROYECTOS ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTOS MOMENTOS Y CUÁLES SON LOS CERTIFICADOS QUE HEMOS OBTENIDO

DESARROLLO TECNOÓGICO INDUSTRIAL AL – CDTI

TECHNOCOLOR TEXTIL, S.L. ha obtenido financiación a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial – CDTI para el desarrollo del proyecto “»ECO- DYEING» DESARROLLO Y APLICACIÓN INDUSTRIAL DE NUEVAS TÉCNICAS DE TINTURAS BASADAS EN COLORANTES NATURALES”, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER, a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV)

El proyecto “IMPLANTACIÓN DE SISTEMA DE VISIÓN DE ÚLTIMA GENE PARA EL CONTROL DE POROCESO DE RAME” de la empresa TECHNOCOLOR TEXTIL, SL con número de expediente IMDIGA/2018/292 ha sido beneficiario de una ayuda de 35.063,33 euros, permitiendo la implementación de un sistema de visión artificial para el control de calidad de tejidos en proceso de rameado «Apoyo financiero de IVACE a través del Programa Digitaliza CV». «Apoyo la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en PO FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020».

AYUDA INVERSIÓN INDUSTRIAL 2021

El proyecto “INVERSIÓN INDUSTRIAL 2021” de TECHNOCOLOR TEXTIL, S.L. con número de expediente INPYME/2021/187, ha sido beneficiario de una ayuda de 164.710,00 euros concedida por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través del Programa de ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol-piedra natural y áridos, madera-mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, productos infantiles, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología y la producción de video-juegos.

APOYO FINANCIERO REINDUSTRIALIZACIÓN Y FOMENTO DE LA COMPETITIVIDAD INDUSTRIAL

TECHNOCOLOR, S.L. ha desarrollado el proyecto “INVERSIÓN EN MEJORAS TECNOLÓGICAS PARA NUEVOS DE ACABADOS TÉCNICOS EN TEJIDOS” con número de expediente: RCI-040000-2019-071, financiado con apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en el marco de la política pública de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial.

GLOBAL RECYCLE STANDARD (ESTÁNDAR GLOBAL DE RECICLAJE)

TECHNOCOLOR cuenta con el GRS, un estándar internacional, voluntario y de producto completo que establece los requisitos para la certificación por parte de terceros del contenido reciclado, la cadena de custodia, las prácticas sociales y medioambientales y las restricciones químicas.

CERTIFICADO OEKO-TEX (TESTED FOR HARMFUL SUBSTANCES

TECHNOCOLOR cuenta con el CERTIFICADO OEKO-TEX, una certificación mundialmente conocida y se centra en la limitación de ciertas sustancias nocivas en la producción de los textiles. Las prendas o las telas que lleven este sello nos certifican que son textiles químicamente seguros.